lunes, 23 de junio de 2014

BEAST / B2ST (Boys of the East Standing Tall)

Hiiii!
Deseo mucho empezar mi blog con una entrada de mi grupo favorito: BEAST. A estos chicoslos conocí poco después de que me hiciera K-popper, y me alegro un montón de haberlos conocido. Son el grupo que me despierta cada mañana por mi despertador porque, simplemente, me encantan. Tienen canciones muy buenas, como Good Luck, una de las canciones de su último mini álbum, o No More, una balada del mismo álbum.

Les empiezo a dar su información.


  • Nombre: BEAST / B2ST 
  • Nº de miembros: 6
  • Origen: Corea del Sur
  • Color Oficial: Gris Oscuro Perlado
  • Fanclub Oficial: B2uty o Beauty (Fangirls) y B2sties (Fanboys)
  • Debut: 16-Octubre-2009
  • Agencia: CUBE Entertainment 
Miembros
Yoon Doo Joon -> Líder, Vocalista, Rapero, Bailarín



    












Jang Hyun Seung -> Vocalista, Bailarín 
             
 

Yong Jun Hyung -> Rapero, Bailarín



















Yang Yo Seob / Yang Yo Seop -> Vocalista Principal, Bailarín


















Lee Gi Kwang -> Vocalista, Bailarín

















Song Dong Woon -> Maknae, Vocalista, Bailarín


















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este grupito es muy especial para mí, fueron el segundo grupo que descubrí y me enamoré perdidamente de ellos. Me encantan sus canciones y sobre todo con los sentimientos que las cantan. 

Em...no sé que mas decir sobre este grupito, así que  hasta la próxima entrada ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario